ruso espanol barcelona

Nasluhu.es es el portal de referencia con toda la información sobre Barcelona y España. Se trata de un portal que ofrece muchos servicios por si mismo, como excurciones, fotosesiones, traslados del aeropuerto, renta inmobilitaria, visados, asesoría jurídica y etc.

Trabajamos en la area de las relaciones y el conocimiento ruso-español.

Tambien disponemos de la pagina Nasluhu. Esta ofrece para sus visitantes un tablon de anuncios gratis donde la gente ofrece diferentes servicios, busca trabajo o venden objetos.

Nasluhu también contiene un blog de noticias sobre Barcelona y de la península, así informando a la gente sobre la vida cultural y economica de Espana y Rusia.

Nasluhu.es tiene un gran feedback gracias a las redes sociales donde activamente participan tanto en la vida de la comunidad rusa aqui en Espana como Rusia de España.

Podemos asi comprobar el gran y rapido crecemiento que ahora viene dado gracias a su unicidad.

Nasluhu.es es un portal que nace para informar a toda la comunidad rusa en Espana en una red abierta y comunicativa.

Tambien ofrecemos un complex de servicios para los espanoles a quien les interese colaborar con la pagina en las areas siguientes: asesoría jurídica, inmobilitaria, negocios, venda y renta de immuebles...

Ofrecemos servicios de traduccion: de ruso a espanol, de espanol a ruso, de ruso a catalan, de catalan a ruso, tanto escrito como oral.

 

Estamos realmente orgullosos de nuestro trabajo y si estás interesado en colaborar con nuestra comunidad, contáctanos en la siguiente dirección de correo: Этот адрес электронной почты защищен от спам-ботов. У вас должен быть включен JavaScript для просмотра.